Interiorismo en Málaga

Cuando hablamos de interiorismo nos referimos a la forma de mejorar la calidad de vida en el lugar frecuente que habitas tanto tú como tus seres queridos. Como especialistas en Interiorismo en Málaga resolvemos las diversas necesidades espaciales del entorno, sacándole partido a cada espacio y aprovechando todos los recursos que nos facilita el lugar, siempre buscando la creación de estancias que tengan la capacidad de expresar la personalidad de cada cliente.

interiorismo en málaga

Interiorismo y decoración en Málaga

Como especialistas en interiorismo y decoración en Málaga, te damos unas pinceladas de como adecuar cada una de las habitaciones de un hogar.

La decoración es la pieza clave para crear un comedor acogedor o quizás un salón minimalista o porque no un dormitorio donde conseguir un buen descanso sea primordial. Por lo tanto, todo ello depende del tipo de estancia a decorar, los materiales más adecuados y los productos que son tendencia. Entre nuestros servicios como diseñadores de interiores se encuentra la realización de interiorismo de casas integral.

Presupuesto de Interiorismo en Málaga GRATIS

Escríbeme o llámame, estaré encantado de atenderte.

15 + 8 =

interiorismo en málaga

Interiorismo de cocinas en Málaga

La cocina es un espacio que a pesar de su función principal de preparación de comida es una zona donde hacemos vida y disfrutamos. A la hora de empezar un proyecto de interiorismo de cocinas hay que sopesar el protagonismo social que tiene, ya que esto hace que tenga una conexión con el resto de la vivienda propiciando la creación de espacios abiertos, vinculadas en muchas ocasiones con el salón o la sala de estar.

El diseño de las cocinas sirve a la forma y a la función, buscando comodidad en los elementos que nos rodean y consiguiendo un equilibrio entre lo social y lo gastronómico.

Como especialistas de reformas e interiorismo de cocinas en Málaga te proponemos un amplio abanico de opciones que te aporten exclusividad estética y cumplimiento de los requisitos de calidad.

Interiorismo de baños de Málaga

En Vika Interior nos encargamos de todo tipo de proyectos de interiorismo de baños en Málaga, desde el proyecto de diseño, la dirección y ejecución de obra hasta el último detalle decorativo.

Si hablamos de baños lo primero en lo que pensamos es en un espacio acogedor y sobre todo funcional. Por lo tanto a la hora de acondicionar un baño cuida la iluminación, la combinación de colores y los materiales a usar. Como consejo la madera aporta calidez debido a su tonos agradables y su naturalidad a un espacio que por lo general suele ser frío. De todas formas no tienes de que preocuparte ya que en Vika Interior nos encargamos de todo tipo de proyecto de diseño de interior.

Interiorismo locales comerciales Málaga

Cuando iniciamos un proyecto de interiorismo de locales comerciales Málaga realizamos el estudio en función de los fines comerciales y coherencia con la identidad de la marca como los dos rasgos principales. 

Como especialistas en interiorismo en Málaga nos encargamos del diseño de interiores de espacios de actividad comercial y/o empresarial cuidando estética, colores, iluminaciones, situación de productos y todo lo necesario para propiciar las ventas.

Interiorismo y diseño en Málaga

Cuando comenzamos un proyecto de diseño de interiores, buscamos darle personalidad a un espacio, creando lugares que se identifiquen con el estilo del cliente. Cada uno de los proyectos basados en un previo estudio de interiorismo es diferente, ya que cada persona tiene su propia identidad, la clave está en materializar dicha personalidad y adaptarla a un espacio.

A parte hay que tener en cuenta la utilidad y funcionalidad principal que vaya a tener dicho espacio para apostar por el mobiliario y decoración más adecuada.

Estudio de Interiorismo en Málaga

Nuestro estudio de interiorismo en Málaga estudia las necesidades de cada cliente, basándonos en las tendencias actuales creando un equilibrio entre su estilo y el estilo del momento. En nuestra empresa de interiorismo tratamos todo tipo de proyectos de interiorismo desde la creación de una estancia minimalista o atemporal hasta el estilo más clásico.

interiorismo en málaga

Nuestros proyectos de interiorismo en Málaga

Pide tu presupuesto SIN COMPROMISO

Abrir chat
1
Hola ¿En qué podemos ayudarte?