Interiorismo en Madrid

Publicado el 21 mayo 2021

En Vika Interior somos especialistas en Interiorismo en Madrid, nos encargamos de sacar el máximo provecho a cada rincón y hacer del espacio nuestro aliado. Buscamos que cada estancia tenga esencia y personalidad propia, no existen dos lugares iguales porque cada uno tiene una idea o percepción concreta. Con este concepto es con el que trabajamos en nuestro estudio.

Si tienes dudas a la hora de decorar tu hogar te damos unos consejos para conseguir que cada habitación transmita la esencia que buscas. Como expertos en reformas e interiorismo en Madrid sabemos crear espacios concretos y precisos según las necesidades y uso al que estén destinados. Sabemos la funcionalidad de una cocina, pero el cómo esté decorada puede aumentar su usabilidad, no es solo cuestión de aspecto.

Interiorista Madrid: Diseño de interiores en la capital

Nuestro estudio de diseño de interiores en Madrid está enfocado en las necesidades de cada cliente, teniendo en cuenta su estilo de vida, las tendencias actuales y su estilo creamos el ambiente ideal para cada hogar. En nuestra empresa contamos con diferentes profesionales interioristas en Madrid que intentarán adaptar todos los estilos, desde minimalista y simple hasta el más extravagante y colorido, como hemos dicho la esencia de cada hogar es un reflejo de la persona que la habita. Te ayudamos a descubrir qué estilo es el idóneo para ti.

Interiorismo y reformas de casas en Madrid

Tanto para una casa grande como para un pequeño piso en el centro de madrileño, en Vika Interior nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Si no puedes hacer cambios en la fachada de tu casa, nuestros interioristas en Madrid adaptarán todo para que el interior sea la esencia que quieres mostrar. El alma de una casa está repartida por las distintas instalaciones, la que más puede destacar es el salón o comedor, por su eje central en el hogar.

Como expertos en interiorismo y reformas escucharemos tu proyecto antes de plasmar todo en papel y presentarlo, para captar la fragancia que quiere transmitir el hogar o local del usuario y reflejar el alma de su casa con grandes aportaciones de decoración.

Interiorista en Madrid

Interiorismo de salones y comedores en Madrid

En Vika Interior, como empresa de decoración e interiorismo en Madrid, vemos la importancia de un salón o comedor en un hogar. En una de las estancias donde más tiempo compartimos con amigos y familia, o disfrutando de tiempo para nosotros. Saber aprovechar el espacio y potenciar cada rincón es fundamental a la hora de darle personalidad y funcionalidad a una habitación, más aún si se trata de un salón o comedor.

Elementos como la luminosidad, colores o materiales son clave para la creación del espacio. Las últimas tendencias en salones apuestan por un estilo elegante y neutro, con colores básicos y pastel, un estilo minimalista y vanguardista.

De igual modo, en Vika Interior nos centramos en conocer a las personas y amoldar las tendencias a sus necesidades.

Interiorismo de locales en Madrid

En el caso del interiorismo de locales en Madrid debemos tener en cuenta la filosofía del negocio y coherencia con su identidad comercial.

Encontrar el equilibrio entre comodidad para los empleados, los clientes y filosofía de la marca es nuestro principal objetivo. Como expertos en reformas e interiorismo en Madrid cuidamos hasta el último detalle para reflejar exactamente la personalidad del negocio y sacar el máximo provecho al local comercial.

Interiorismo en Madrid: reformas con estilo

A la hora de afrontar un proyecto de diseño o reforma en Madrid debemos tener en cuenta unos pilares básicos.

Por una parte, lo que más nos apasiona a los interioristas de Madrid es darle personalidad a un espacio, que al entrar nos transmita la esencia de la persona, se trata de crear un espacio donde el cliente se sienta cómodo y el mismo porque debe ser una extensión de su persona.

Por otra parte tenemos la usabilidad, no solo queremos una estancia visualmente estética y que nos transmita, también debe ser un espacio funcional. Aprovechar el espacio y saber gestionarlo correctamente es indispensable para que la reforma tenga buenos resultados.

Esperamos que le haya quedado claro lo que hacemos como decoradores e interioristas en Madrid, y sobre todo cómo podemos ayudarle a construir su casa ideal que case con su estilo y personalidad.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categories

Abrir chat
1
Hola ¿En qué podemos ayudarte?