Diseñadores de interiores en Málaga

Somos un equipo de diseñadores de interiores multidisciplinar motivados por nuestra vocación para ofrecer un servicio orientado a transformar su espacio en un lugar único.

Diseñador de interiores en Málaga

Somos diseñador de interiores en Málaga con más de 10 años de experiencia, formados académicamente en la Escuela de Arte San Telmo, Málaga, como Técnicos Superiores en Proyectos y Dirección de Obras de Decoración y Técnico Superior en Amueblamiento. Profesionalmente hemos realizado proyectos independientes y  colaborado en diferentes estudios como diseñadores de interiores en Málaga.

Diseñador de Interiores con una gran experiencia

Si buscas un experto en interiorismo en Málaga, contáctanos y veremos las mejores opciones para tu proyecto.

Somos diseñadores de interiores muy versátiles e involucrados en cada uno de los proyectos, apasionados por nuestro trabajo, el diseño de interiores.

Tratamos de crear espacios diferentes, prácticos y funcionales, con ambientes serenos que conecten estancias con un sentido único, con un diseño moderno, usando una combinación de materiales naturales e innovadores.

Diseño de interiores en Málaga: Vika Interior

Pensamos que tener una buena sinergia con el cliente es importante para poder ayudar a conseguir sus sueños, “el final del camino de un proyecto es cumplir un sueño”.

Your content goes here.

Decoradores de interiores en Málaga

Como decoradores de interiores podemos colaborar con el diseño y coordinación de la obra. Desde el diseño de nuevos espacios o reforma de estos, tanto en espacios comerciales, oficinas, viviendas, etc.

Como interioristas en Málaga, siempre con una buena y fluida comunicación con los clientes, ayudaremos y los orientaremos hasta llegar al punto de hacer su sueño realizar. Aportando grandes ideas, creatividad y reestructuración de ideas para llegar al nivel de perfección vista del prisma del cliente.

El buen diseño consiste en convertir los sueños en realidad

John Saladino

Arquitecto
& Interiorista

El buen diseño consiste en convertir los sueños en realidad

John Saladino

Arquitecto
& Interiorista

Loading...
Abrir chat
1
Hola ¿En qué podemos ayudarte?