Interiorismo Marbella

El trabajo del interiorismo en Marbella se centra en hallar un equilibrio entre los deseos y necesidades del cliente y lo que es ideal para mantener la armonía de los espacios. No es una tarea para cualquiera, ya que requiere una habilidad especial para combinar estética y funcionalidad. En Vika, nos enorgullecemos de contar con un equipo de los más destacados especialistas en interiorismo de Marbella para lograr este objetivo.

interiorismo marbella

Decoración e interiorismo Marbella

El interiorismo en Marbella no solo busca enriquecer la experiencia en los espacios interiores, sino también crear una decoración que se alinee con los gustos del cliente, considerando aspectos como tendencias actuales, el juego de volúmenes y la paleta de colores. Por tanto, la decoración de interiores en esta zona abarca una variedad de espacios y tipos de propiedades, los cuales exploraremos a continuación.

interiorismo marbella

Interiorismo Marbella en baños

Los baños son una estancia de la casa que deben dar la sensación de pureza a la vez que resulten elegantes y en tendencia, para encontrar ese equilibrio perfecto, nuestros profesionales en interiorismo Marbella analizan y ofrecen diferentes estilos. 

Diseño de interiores Marbella para salones/comedores

Otra de las estancias donde más tiempo pasamos es el salón y/o comedor ya que, es donde descansamos a lo largo del día y realizamos nuestras tareas, por ejemplo una actividad tan común en la actualidad como el teletrabajo. Por ello, contar con un buen salón será un punto muy importante del que el interiorismo en Marbella se hará cargo. 

Además, se trata de un punto de encuentro social por lo que será nuestro escaparate de la vivienda hacia otras personas. 

Interiorismo Marbella para casas

Sin duda, vivir en una casa dónde nos sintamos cómodos, acogedores y orgullosos es una de las mejores sensaciones. Desde Vika, mediante el interiorismo Marbella conseguiremos aquellas casas de tus sueños, adaptando cada estancia a lo adecuado. 

Por ejemplo, aportando calidez a los dormitorios o amplitud a comedores o cocinas.

Diseño de interiores en Marbella de cocinas

Las cocinas suelen ser una de las estancias que resultan más difíciles de decorar ya que, al contar con numerosos electrodomésticos, los usuarios encuentran dificultad en ocultarlos o crear armonía entre ellos. Nosotros, mediante el interiorismo Marbella para casas, conseguiremos aquello que ves difícil de lograr y adaptándonos a tus gustos y necesidades

Diseño de interiores Marbella
interiorismo marbella

Diseño de interiores en Marbella para locales

Si cuentas con un local propio, serás conocedor que la primera impresión que este produce es tan importante como el resto de factores. Por ello, desde Vika conseguiremos adaptar el local a tu filosofía y tipología de negocio mediante el diseño de interiores Marbella. 

Diseño de interiores Marbella para oficinas

Otro de los lugares donde más tiempo pasamos las personas es en nuestro trabajo, habitualmente en oficinas que, si no se encuentran adaptadas a un buen entorno laboral pueden afectar al rendimiento de la plantilla o imagen de los clientes. Con el interiorismo Marbella aplicaremos algunos de los principios que aumentan la concentración o reducen el estrés para que el ambiente sólo inspire éxito.

Especialistas en diseño de interiores Marbella

En Vika contamos con especialistas en diseño, decoración e interiorismo en Marbella que conseguirán comprender tus gustos y necesidades y adaptar nuestro servicio a cada una de las estancias que desees, creando una integridad y armonía total. Si quieres comenzar tu proyecto no dudes en ponerte en contacto con nosotros sin compromiso.

interiorismo marbella
Contacto

11 + 2 =

Alfonso Moreno

info@vikainterior.com

(+34) 677 662 280

C/ Mar de la Tranquilidad
C.C. Platino, Local 8, 29604, Marbella

Contacto

4 + 7 =

Alfonso Moreno

info@vikainterior.com

(+34) 677 662 280

C/ Mar de la Tranquilidad
C.C. Platino, Local 8, 29604, Marbella

Loading...
Abrir chat
1
Hola ¿En qué podemos ayudarte?