¿Qué hacemos?

Servicios de interiorismo en Málaga

Diseño mobiliario

Reformas

Dirección de obra

Iluminación

Asesoramiento

Imágenes 3D

Fases de un proyecto de diseño de interior

1.

Reunión con el cliente: Esta fase es donde conocemos y vemos en que podemos ayudarte y valoramos las necesidades del proyecto de interiorismo.

2.

Documentación: Fase donde intercambiamos información necesaria para poder realizar el proyecto.

3.

Realización de propuestas y selección de materiales: Una vez terminado y aprobado el diseño pasamos a la ejecución del proyecto, entrando en todos los profesionales necesarios para llevar a cabo todas las decisiones tomadas en la fase anterior.

4.

Presentación del proyecto, materiales seleccionados y presupuestos: Se realizara la presentación del proyecto, plano distribución, terminaciones ( materiales ) y presupuesto del proyecto.

5.

Ejecución: El proyecto de diseño terminado y aprobado entramos en la fase de ejecución de la reforma, entran el constructor con su equipo de profesionales para llevar a cabo todas las decisiones tomadas en la fase anterior.

6.

Control de calidad: Se realizara una visita de control de calidad, para comprobar que todo esta realizado según el proyecto y las calidades acordadas.

7.

Entrega de llaves: Última fase y mas deseada para todos, la entrega de las llaves de su nuevo proyecto finalizado.

8.

PROYECTO DE DECORACION (AMUEBLAMIENTO Y DECORACION)

Realizamos proyectos singulares y únicos para cada uno de nuestros clientes.
Ofrecemos un servicio de interiorismo personal y una experiencia profesional, trabajamos con un alto nivel de detalle y con profesionales con mucha experiencia.
Ofrecemos proyecto de llave en mano, contando con equipo de profesionales cualificados para realizar la reforma y teniendo acuerdos con diversas firmas de mobiliario, iluminación, decoración etc.. para poder completar el proyecto y poder realizar todo el proceso de creación, realización y ambientación del espacio de nuestro servicio de interiorismo.

diseño comedores málaga servicio de interiorismo

¿Cómo trabajamos nuestros servicios de interiorismo en Vika Interior?

v

Contacto y desarrollo

Fase donde nos conocemos, hablamos, vemos en que podemos ayudarte y valoramos las necesidades y alcance del proyecto de interiorismo.
l

Proyecto y presupuestos.

Una vez el proyecto de diseño terminado y aprobado entramos en la fase de ejecución del proyecto donde se elaboran los presupuestos.

Dirección y ejecución

El proyecto de diseño terminado y aprobado, entramos en la fase de ejecución de la reforma. Entran el constructor con su equipo de oficios para llevar a cabo todas las decisiones tomadas en el proyecto.

Entrega de llaves

Se realizara una visita de control de calidad, para comprobar que todo esta realizado según el proyecto y las calidades acordadas.
Abrir chat
1
Hola ¿En qué podemos ayudarte?