Reformas generales en Málaga

 Cuando una vivienda aporta una estructura inapropiada y desaprovechada en términos de interiorismo, lo ideal es crear un espacio diferente que sirva para ofrecer las necesidades concretas de cada persona. 

La distribución ineficiente de las habitaciones, utilizar espacios desproporcionados, la incorrecta iluminación o utilizar elementos redundantes en la vivienda hacen muy difícil estar a gusto con tu propia estancia.

Como interiorista especialista en Reformas en Málaga, ofreceremos las soluciones estéticas ideales para cada proyecto.

Es normal que el primer paso para realizar una reforma sea el factor emocional, ya que suele ser una estancia cargada de recuerdos. Pero una vez vencido este miedo, te aseguramos que el cambio de tu vivienda, tanto sea con proyectos de reforma integral o parcial, supondrá un cambio clave en tu nuevo estilo de vida y podrá inspirar mejoras a nivel personal, debido a que estarás encantado/a con la nueva idea que respira tu hogar. 

Ten en cuenta que la reforma puede ser la opción ideal para no tener que realizar ninguna mudanza indeseable, para estar feliz con tu residencia. Con nuestros proyectos de reforma en Málaga queremos aportar un ambiente equilibrado y correspondiente con la armonía de su piso o casa.

Empresa de reformas en Málaga

Pero, ¿cuándo debo realizar una reforma de una vivienda? Como experto en interiorismo en Málaga te diríamos que la reforma de una casa o piso debe realizarse cuándo el ambiente y distribución del hogar pierde su esencia y no es funcional. El uso de inmueble hace que éste pierda atractivo, se deteriore y no aporte esas tendencias actuales del hogar. Si está pensando en realizar una reforma integral o parcial de su vivienda, es fundamental contratar una empresa de reformas en Málaga como Vika Interior, que conozca las nuevas tendencias y entienda el concepto de la creación de nuevos espacios desde el primer minuto.

Presupuesto de Reformas en Málaga GRATIS

Escríbeme o llámame, estaré encantado de atenderte.

3 + 9 =

Reformas integrales Málaga

Nuestra dedicación por la creación y optimización de nuevos espacios, hacen que realizar cualquier reforma integral en Málaga.
Nuestros servicios de reformas parciales en Málaga y provincia incluyen los siguientes apartados:

Reformas de baño en Málaga

Cualquier reforma de baño surge con la idea de cambiar algunos elementos que se han quedado pasados de moda, algunos elementos que no tienen la practicidad que deberían, o una mala instalación anterior, y que necesita generar ese ambiente distinto al que tenía previamente. Algunos de los cambios más frecuentados por nuestros clientes es el del cambio de una bañera por un plato de ducha para mejorar la comodidad y el diseño de nuestro baño, cambiar el alicatado, revestimientos y pavimento del baño, revisar la instalación previamente y comprobar que todo funcione correctamente, aportar un plus en la distribución de todos los elementos del baño, integrar mobiliario de baño más del gusto del cliente y hacer de todos estos puntos un entorno común, útil y visual para nuestros clientes.

Reformas de cocina en Málaga

La reforma de cocinas es aconsejable realizarla debiado a que suele ser un espacio con mucho uso, donde se utiliza comida y que esta suele genera mucha suciedad, por este motivo y por la falta de tendencias actuales de mobiliario de cocina, pavimentos, revestimientos, etc, y la poca efectividad de los electrodomésticos antiguos hacen que necesitemos revisar presupuestos de interioristas en Málaga.

Reformas de salones en Málaga

El salón es uno de los sitios en los que pasamos la mayoría de nuestro tiempo, así crear un clima único y agradable es esencial. Por ello nuestras reformas de salones en Málaga hacen que realizemos una correcta distribución del espacio, ampliar las terrazas, eliminación de tabiques redundantes y mejorar el estilo del salón son factores claves que nuestros clientes suelen pedírnos para su reforma.

 

Reformas locales comerciales Málaga

El objetivo de ofrecer nuestros servicios de reformas de locales comerciales en Málaga es principalmente generar un valor añadido por su cliente final, para adaptar tendencias rompedoras de interiorismo y decoración, para que no sólo vendan sus productos o servicios sino también atraiga y retenga a sus clientes su espacio interior. Es así, con reformas de locales integrales o parciales como hacemos diferente a su establecimiento.

Reformas parcial de locales comerciales en Málaga

La ampliación de la terraza de su restaurante, habilitar nuevos espacios dentro de una oficina para conectar a todos los departamentos para mejorar su eficacia, mejorar los escaparates de su tienda, son algunos de los ejemplo de reformas parciales de locales que podemos ofrecer como profesional de diseño de interiores Málaga.

Reformas integral de locales comerciales en Málaga

Comenzar un proyecto físico desde cero es una idea difícil de plasmar, así como empresa de reformas en Málaga te ayudaremos a poner en práctica una idea de decoración en su local comercial. Desde la decoración interior de un bar, hoteles, tiendas físicas o sucursales, aportaremos ese plus que su empresa necesita tanto de funcionalidad como aportando un entorno visual diferente y agradable.

Proyectos de reformas en Málaga

Presupuesto para reformas en Málaga

¡Pide tu presupuesto SIN COMPROMISO!

Abrir chat
1
Hola ¿En qué podemos ayudarte?