Diseño de restaurantes y bares modernos

En de nuestra filosofía está la idea de transformar cada espacio físico en una experiencia única, diseñada para que el usuario disfrute plenamente del entorno. Esta visión impulsa nuestro enfoque en el diseño de restaurantes y bares, donde buscamos crear una atmósfera especial que realce la experiencia culinaria. Para cada proyecto, adoptamos un enfoque personalizado, considerando el público objetivo, la visión conceptual que queremos transmitir y el presupuesto disponible.

 

 

 

Diseño restaurantes

¿Qué influye en un diseño de restaurantes efectivo?

En Vika Interior como expertos en interiorismo Málaga y diseño de interiores Marbella, realizamos entre nuestros servicios los servicios de interiorismo restaurantes. De esta manera, los factores que más influyen en un diseño efectivo son los siguientes:

Proceso para realizar Interiorismo restaurantes y bares

diseño de restaurantes

Planear los diseños y su explicación

En esencia, el diseño interior de restaurantes constituye el núcleo de cualquier proyecto de este tipo, y en muchos casos, se convierte en el elemento central sobre el cual gira la presentación y venta de los platos. Al comprender la idea inicial del proyecto, procedemos a definir los elementos clave, la disposición del espacio y la funcionalidad de cada componente. Para esto, empezamos con la creación de un render 3D que ilustra tanto la arquitectura como el diseño interior del restaurante, incluyendo todos los aspectos relevantes que deben ser considerados.

Dirección de obra del diseño de restaurantes

Una vez aprobado este diseño para el restaurante, nos ponemos manos a la obra, y ponemos en marcha la obra de nuestros proyecto. Nosotros nos encargamos de la ejecución con el equipo de obra en base al proyecto. En nuestro diseño interior para restaurantes, contamos con los mejores profesionales del sector para llevar a cabo el planteamiento de decoración.

Garantizando en todo momento el mejor resultado en la ejecución de la obra. De esta manera es cómo ponemos en marcha nuestras propuestas de interiorismo estratégico en restaurantes, las cuáles se enfocan en todo momento en plantear un concepto único y diferente de interiorismo en estos locales comerciales.

 

Conocer de primera mano el negocio

Antes de embarcarnos en el diseño de restaurantes y bares modernos, es crucial entender la visión del líder del proyecto para ese espacio comercial. Esto implica conocer la historia y esencia del negocio, así como las intenciones y mensajes que desea transmitir el responsable del proyecto.

Nuestro objetivo final va más allá de solo crear una experiencia única; buscamos captar y comprender la atmósfera ideal que atraerá al público objetivo del restaurante. De esta manera, pretendemos cautivar a los clientes de los bares y restaurantes a través de una experiencia sensorial y estéticamente atractiva.

diseño de restaurantes
diseño de restaurantes

Diseño de la cocina del restaurante

Para el diseño de la cocina de cualquier restaurante es esencial conocer a la persona encargada de los fogones. Detectando las necesidades del chef y ofreciéndole funcionalidades de vanguardia, crearemos un habitáculo personalizado, limpio y pragmático. Conocer todas las necesidades del local y en este caso de la cocina es vital para cualquier diseño de restaurantes.

 

¿Qué detalles tenemos en cuenta para el diseño para bares y restaurantes?

Los elementos básicos que tenemos en cuenta para realizar el diseño son los siguientes:

  • La ubicación donde entran y salen los platos.
  • Mejorar la distribución del bar para acortar tiempos.
  • Creación de distintas zonas según lo requiera el proyecto.
  • Objetos para el servicio tales como timbres, armarios, estanterías, etc.
  • Combinar elementos como suelo, mobiliario de restaurantes, etc.
  • El tipo de iluminación para el restaurante (focos, ambiente, directa, indirecta).
  • Ubicación de las mesas, de las distintas salas.
diseño restaurantes

Nuestros diseños en restaurantes en Málaga

Contacto

5 + 5 =

Alfonso Moreno

info@vikainterior.com

(+34) 677 662 280

C/ Mar de la Tranquilidad
C.C. Platino, Local 8, 29604, Marbella

Contacto

9 + 15 =

Alfonso Moreno

info@vikainterior.com

(+34) 677 662 280

C/ Mar de la Tranquilidad
C.C. Platino, Local 8, 29604, Marbella

Loading...
Abrir chat
1
Hola ¿En qué podemos ayudarte?