Armarios a medida en Málaga

Publicado el 29 marzo 2022

Tener un armario a medida siempre ha sido sueño de muchos, pero a parte, también es una forma genial para mantener nuestro hogar organizado y con un estilo más limpio y ordenado. Si quieres armarios a medida en Málaga, este post te interesa, te contamos todo lo que debes saber sobre cómo diseñar tu armario y todo lo que debes tener en cuenta.

Diseño de armarios a medida en Málaga

Nuestro armarios a medida en Málaga pueden vestir toda nuestra habitación, si sabemos combinarlo correctamente con el resto de elementos como la cama, la mesita, etc. tendremos el cuarto de nuestros sueños cambiando únicamente el armario y tal vez algunos elementos estéticos como la ropa de cama, accesorios o plantas.

Si por el contrario, buscas algo 100% personalizado, siempre puedes optar por diseñar toda tu habitación con muebles a medida. Una habitación única, irrepetible y hecha a medida especialmente para ti.

Armarios para habitaciones a medida en Málaga

A la hora de diseñar una habitación a medida en Málaga debemos tener en cuenta distintos factores.

Para comenzar, la iluminación del dormitorio es importante para realizar la distribución y el diseño de los muebles. Por ejemplo, si tienes un gran ventanal donde entra mucha luz natural no te interesa poner un espejo enfrente ya que nos veremos a contraluz, por lo que la distribución de la luz natural nos ayuda a organizar nuestra habitación de forma correcta.

El espacio es otro factor de gran importancia, nuestros muebles a medida, incluido el armario, debe ser proporcional al tamaño de nuestro cuarto, para que este no quede sobrecargado, ni por el contrario, se vea vacío. No solo hay que tener en cuenta las dimensiones del cuarto para el diseño, sino que también debemos tener en cuenta el tamaño del armario para proceder a la organización de pasadores, cajones, accesorios, etc.

También debemos tener en cuenta el presupuesto, como hemos dicho, con un armario a medida y pequeños cambios low cost podemos conseguir una habitación increíble y perfecta para nosotros. Sin embargo, no es lo mismo que si tenemos toda nuestra habitación diseñada a nuestro gusto y nuestro estilo de vida, al final el dormitorio es una de las estancias donde más tiempo pasamos, es el lugar más personal e íntimo de nuestra casa.

El estilo, por último, pero no menos importante, hablamos sobre el estilo. Es muy importante establecer un estilo para diseñar el cuarto a medida en Málaga, para que el cuarto no rompa con toda la estética de la casa pero tenga ese toque único que lo haga tan especial. El estilo finalmente debe definirse en base a tus gustos, estilo de vida y necesidades, no solo queremos un dormitorio bonito, también funcional y donde podamos sentirnos cómodos.

Muebles de baño a medida Málaga

Hoy en día muchas habitaciones cuentan con su baño propio, si la tuya es una de estas, no te quedes a medias, opta también por el diseño personalizado de tu baño y decóralo con muebles de baño a medida en Málaga.

En Vika contamos con asesoramiento personalizado para ayudarte a diseñar tu armario a medida en Málaga, o diseñar toda tu habitación y darle ese toque elegante, personal y funcional que tanto deseas.

Si estás pensando en personalizar tu hogar con un armario a medida en Málaga cuenta con la ayuda de auténticos profesionales del interiorismo para tener en cuenta todos los factores desde una perspectiva experta. Desde VIKA somos especialistas en el diseño de interiores y podemos ayudarte a diseñar tu habitación a medida en Málaga. No dejes tu hogar en manos de cualquiera, consigue el estilo más afín a ti y tu estilo de vida confiando en profesionales del interiorismo en Málaga.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Categorías

Abrir chat
1
Hola ¿En qué podemos ayudarte?