Decoración con flores interior de casa

Publicado el 24 diciembre 2021

Las flores le dan vida a tu hogar, ya se trate de flores naturales o artificiales, le dan un toque diferente y con mayor energía. Te contamos las claves para decorar tu casa con flores, sean del tipo que sean y cómo combinarlas correctamente.

Flores para decorar el interior de casas

Lo más importante a la hora de decorar tu hogar con flores, es elegir un estilo y gama de colores que vaya en sintonía con el resto de elementos decorativos de tu hogar, puedes elegir entre flores naturales o artificiales, aunque cada vez más la tendencia es decorar con flores artificiales.

Las flores naturales en el hogar aportan vida y color, además, nos permiten hacer distintas combinaciones de tonalidades y estilos hasta encontrar la que más se adecúe a nosotros.

Debemos tener en cuenta la temporalidad de las plantas y su necesario cuidado para que estas luzcan con un buen aspecto, pero si lo conseguimos nuestra casa tendrá un ambiente totalmente diferente, tan solo con la incorporación de flores como decoración.

Decoración con flores interior de casa

Las flores quedan muy bien combinadas con muebles de madera desgastados o muebles que siguen un estilo rústico.

Flores artificiales decoración

Si eres un amante de las plantas y las flores pero no tienes tiempo, energía o simplemente ganas de hacerte cargo del cuidado y necesidades de estas tenemos la opción ideal para ti, flores artificiales.

En ocasiones son las propias condiciones del hogar las que no permiten que las plantas tengan su mejor aspecto, como por ejemplo por falta de sol y luz natural, además en estos casos donde la estancia se vuelve más lúgubre las plantas ayudan a recuperar esa chispa perdida.

Las flores artificiales son una gran opción ya que nos permiten tener todo tipo de plantas indiferentemente de las condiciones de nuestro hogar, y especialmente porque podemos despreocuparnos de su cuidado.

Otra de las grandes ventajas de las flores artificiales de decoración es que nos podemos olvidar de muchas de las molestias de las plantas reales, como los restos de tallos u hojas que caen, así como la aparición de insectos.

Ideas para decorar jarrones

A la hora de comenzar a decorar tu hogar con flores, debes tener en cuenta también los tipos de jarrones y el estilo que quieres transmitir en tu hogar.

Una de las opciones favoritas y más elegantes son los jarrones de cristal, es cierto que esta opción nos limita a usar únicamente flores artificiales de decoración ya que no necesitan de tierra, ni otros elementos que interfieran en la limpia combinación del cristal y la planta o flor como tal.

Si por el contrario buscas algo más atrevido y rompedor, las flores para jarrones grandes son una opción diferente. Los jarrones grandes con plantas artificiales para recibidores, nos aportarán una pintoresca y espectacular entrada a nuestro hogar.

Flores para decorar el interior de casas

Centros de flores artificiales para salón

Los centros de flores artificiales para el salón son una opción alternativa a los jarrones, encuentra las flores que mejor combinen y crea tu propio centro de flores.

Una opción distinguida y visualmente muy atractiva, pero debes tener en cuenta los colores que ya visten tu salón y que quieres destacar.

Por ejemplo en un salón en tonos oscuros, un centro de flores artificiales coloridas atraerá todas las miradas y le quitará la lobreguez al salón mientras mantiene la elegancia.

Esperamos haberte ayudado a optar por las decoración con flores para tu casa, si aún tienes dudas puedes contactarnos, te ayudemos con nuestros servicios de interiorismo en Málaga, ponte en manos de profesionales para conseguir el estilo más afín a tu hogar.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Categorías

Abrir chat
1
Hola ¿En qué podemos ayudarte?