Ideas y diseño de dormitorios modernos: matrimoniales y juveniles

Publicado el 21 enero 2022

El dormitorio es el lugar en el que acabamos y comenzamos cada nuevo día. Se trata del primer y último lugar que vemos, por lo que es importante que sea un lugar en el que nos sintamos cómodos y la decoración acompañe nuestra personalidad. Para ello te dejamos una serie de consejos para realizar el diseño de dormitorios modernos.

Tener un dormitorio moderno, elegante y distinto es fundamental para que podamos disfrutar plenamente de nuestro hogar.

Decoración de habitaciones y dormitorios matrimoniales modernos y elegantes

Si crees que es hora de darle un lavado de imagen a tu dormitorio matrimonial tienes muchas opciones, puedes empezar cambiando el tono de las paredes, los muebles principales, o tan solo incorporar nuevos elementos de decoración.

El color de las paredes cambia totalmente la esencia de nuestro dormitorio matrimonial, desde un tono oscuro, como el negro, a un tono neutro , como un color tierra, marca una diferencia abismal entre estilos. Tan solo tienes que encontrar aquel con el que te sientas más identificado y plasmarlo. A partir del color elegido para las paredes empezaremos a seleccionar los elementos de decoración según el estilo marcado.

Cuando en Vika Interior hablamos de un dormitorio de matrimonio en muchas ocasiones se trata de un dormitorio compartido, por lo que puede ser más difícil encontrar el equilibrio entre las dos personalidades, por lo que optamos por opciones más neutras en las que ambos se puedan encontrar identificados.

Otra opción es que cada uno posea una pequeña parte del dormitorio donde poder expresarse, sin que estas entren en conflicto visual entre sí. Es decir, aunque cada uno tenga su espacio, es estilo sigue una misma línea, de este modo, ambos se verán representados en el mismo dormitorio sin romper con la estética.

Decoración de habitaciones y dormitorios matrimoniales modernos y elegantes

Ideas para dormitorios juveniles modernos

El paso entre la adolescencia y la madurez adulta es ese momento en el que es más difícil encontrar el equilibrio, como en la vida, parece que estemos entre dos etapas con estilos muy distintos y diferenciados.

Los tonos crudos y neutros suelen ser una gran opción, ya que nos permiten muchas combinaciones, tanto con elementos más alocados propios de la adolescencia, como con elementos más elegantes y sofisticados propios de una edad adulta.

Los colores tierra suaves o incluso los grises son colores crudos ideales para comenzar a decorar un moderno dormitorio juvenil. Si por el contrario buscamos algo más clásico siempre podremos optar por un blanco, que nos permite hacer todo tipo de combinaciones.

El alma del dormitorio es la cama, tal vez sea hora de abandonar las camas pequeñas y dar lugar a una cama de un tamaño mayor y con una decoración más sofisticada. Para la decoración podemos apoyarnos en cojines o mantas que transmitan nuestra personalidad.

En cuanto a otros elementos de decoración es el momento ideal para incorporar un poco de verde a nuestras vidas, introducir plantas y flores en nuestro dormitorio le aporta ese aspecto juvenil y moderno que le da mucha vida a una estancia.

Diseño de dormitorios modernos blancos y grises

El diseño de dormitorios modernos blancos y grises están en tendencia y nunca pasan de moda, una opción moderna y sofisticada para darle un toque distinguido y único a tu dormitorio.

Cuando combinamos un color blanco con distintos tonos de grises conseguimos un aspecto muy elegante.

Diseño de dormitorios con vestidor

Diseño de dormitorios modernos con vestidor

Entre las últimas tendencias en dormitorios no puede faltar un vestidor. No es necesario tener una gran habitación destinada únicamente a un vestidor, puedes crearlo en un hueco de tu dormitorio.

Por ejemplo en una esquina coloca un armario que llegue hasta el techo, justo en frente de este armario crea pequeños rincones donde poder colocar tanto ropa como accesorios con distintos organizadores que sigan con el estilo de tu dormitorio. Entre el armario y nuestra nueva forma de organizar los complementos y accesorios coloca un espejo de cuerpo completo.

De esta forma, tan solo usando esta pequeña parcela tendrás un pequeño vestidor listo en tu dormitorio.

Esperamos haberte ayudado a elegir la decoración perfecta para tu dormitorio, si aún tienes dudas puedes contactarnos, te ayudemos con el diseño de dormitorios modernos en Málaga, ponte en manos de profesionales para conseguir el estilo más afín a tu hogar.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Categorías

Abrir chat
1
Hola ¿En qué podemos ayudarte?