Home staging en Málaga

Publicado el 25 junio 2021

El Home Staging es la técnica tendencia entre las inmobiliarias por los grandes resultados arrojados. Te contamos todo sobre el Home Staging en Málaga y que beneficios nos puede aportar.

¿Qué es el Home Staging? 

El Home Staging es un conjunto de técnicas que realzan el aspecto de una vivienda, este método se usa mucho en las inmobiliarias para resaltar los aspectos positivos de una vivienda a la hora de venderla. Se trata de una recreación en la que se acondiciona el espacio creando un ambiente adaptando hogares, estancias y edificios haciéndolos únicos con una mínima inversión.

Se dice que es una puesta en escena o escenificar una vivienda para poder venderla. Se puede considerar una técnica de marketing ideal para aquellas viviendas con una gran antigüedad difícil de vender y así captar la atención de los compradores.

El Home Staging se encarga adicionalmente de darle personalidad a un espacio, aprovechar el espacio, ordenado los objetos y buscando la posición idónea y el objeto perfecto en cada rincón para transmitir el estilo que queremos, con esto pasamos de tener una habitación vacía a una estancia que transmite su personalidad tan solo al verla.

La idea es que a través de estas medidas consigamos resaltar los puntos fuertes del inmuebles y disimular aquellos puntos más desfavorables. Pese a lo que pueda parecer, no se trata de ocultar la parte negativa y resaltar la positiva para engañar a las personas que vienen a visitar la instalación, sino todo lo contrario, lo que intenta es mostrar el auténtico potencial de la vivienda ya que a la mayoría de las personas nos resulta más fácil ver las oportunidades que imaginarlas.

Significado de Home Staging

La traducción al español de Home Staging es el de escenificación o preparación de casas y viviendas para obtener un mayor retorno a la inversión inicial del precio de la vivienda.

Un Home Stager se encargará por tanto de crear espacios armoniosos y agradables, con un enfoque de ayudar al equipo comercial a maximizar las ventas o alquiler de viviendas aplicando las técnicas de interiorismo y fotografía para captar la atención del cliente.

Los primeros 2 minutos al visitar una estancia son esenciales para enamorar al posible inquilino como cliente, debido a que durante esta primera impresión, nuestra percepción sobre el entorno indica un si o un no sobre la compra o alquiler de este nuevo hogar.

Home staging en Málaga Vika Interior

Servicios de Home Staging en Málaga

Al crear historias a través de las viviendas, hace que emocionen al inquilino y sientan como suyo el hogar, cuidando hasta el mínimo detalle para que puedan ver la casa de sus sueños nada más entrar.

Hoy en día se realiza Home Staging hasta a un 78% de las viviendas en ventas, el Home Staging en Málaga está cogiendo cada día más fuerza y es una técnica usada por las mejores inmobiliarias, ya que consigue resultados geniales en cuanto a la agilización de la venta.

Cuando ponemos una vivienda a la venta prepararla es indispensable, que las personas al entrar se puedan imaginar viviendo allí en vez de ver tan solo un cuarto vacío hace la gran diferencia entre cerrar una venta o quedarse a las puertas. 

Compra de casas Home Staging en Málaga

La compra de una casa es una de los momentos más importantes en la vida de una persona y, debes saber que el 70% de esa decisión se hace de forma emocional. Quien quiere comprar una vivienda va buscando su nuevo hogar. Así que si no tienes muy claro qué es el Home Staging, te lo resumimos en una sola frase: creamos historias de casas que emocionan. Escenificamos el estilo de vida que los compradores desean encontrar en su futuro hogar, para que puedan imaginarse viviendo allí y cierren la operación lo antes posible.

La técnica de Home Staging es un concepto innovador en nuestro país, sin embargo, lleva muchísimos años siendo la apuesta segura para cerrar operaciones inmobiliarias de forma rápida y con un retorno de la inversión muy elevado.

Esperamos que este artículos sobre la puesta en escena de las casas o Home Staging haya sido de tu gusto. Si tienes pensado en reacondicionar tu casa o incrementarla de valor, cuéntanos tu caso e intentaremos ayudarte con la mejor capacidad de desarrollo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Abrir chat
1
Hola ¿En qué podemos ayudarte?