Diseño de salones modernos y elegantes

Publicado el 28 julio 2021

¿Quién no quiere darle a su salón un toque moderno y sofisticado al mismo tiempo? En Vika somos expertos en interiorismo y reformas, te acercamos las últimas tendencias sobre el diseño de salones modernos y elegantes para tu hogar.

La clave para que tu salón se amolde perfectamente a ti es conocer tus propias necesidades, teniendo claro cuales son estas y junto a los consejos y tendencias que te mostramos a continuación conseguirás te mostramos cómo es el diseño de salones modernos de tus sueños.

Salones modernos de lujo

Si buscas un estilo lujoso para tu salón, los salones semiexteriores modernos son una opción ganadora, los salones de lujo apuestan cada vez más por la eliminación de cualquier tipo de obstáculo y crear espacios amplios y luminosos. Si además tenemos buenas vistas desde nuestra vivienda esta opción le aporta un estilo distinguido y especial.

Eliminando las columnas innecesarias, incluso paredes, y con grandes ventanales conseguimos este modelo de salón realmente elegante e ilustre.

Además de esta repartición del espacio necesitamos contar con mobiliario de primera calidad, dejando a un lado los colores o distribución de los muebles, deben ser materiales de primera calidad para no desentonar con nuestro salón de lujo.

Salones modernos con estilo Boho chic

El estilo Boho chic está marcando tendencia y convirtiéndose en un referente entre los salones modernos, esta tendencia se basa en el atrevimiento, juntar la creatividad sin marcos predeterminados y usar tus propias normas de estilos, atreverte a mezclar colores, épocas o incluso estilos en un mismo terreno.

Cuando mezclamos colores, formas y materiales en un mismo espacio le damos un toque único y personal.

Aunque somos muy fans del estilo Boho chic es cierto que tiene mejores resultados cuando confiamos en un diseñador y profesional del interiorismo, comunicando a la perfección nuestro carácter y necesidades para que nuestro salón siempre representa una parte de nosotros y nos sea funcional.

Gracias al conocimiento del diseñador y expresándole nuestras propias necesidades y su uso de las tendencias, esta técnica con un estilo tan libre e imaginativo da lugar a salones modernos y sobre todo únicos.

¿Cómo diseñar salones modernos y elegantes

Salones comedores con toque moderno y elegante

Aunque hablamos de salones modernos hay ciertas cosas que nunca pasan de moda, como los colores blancos y crudos, incluso los salones modernos grises. Cuando vestimos nuestro salón con estos colores conseguimos un estilo limpio, elegante y moderno que siempre es parte de la tendencia.

La combinación de estos colores con otros oscuros, como el azul marino o el verde pino da lugar a un contraste sofisticado y vanguardista que conquista a todos los diseñadores.

Para conocer todas las tendencias de salones en 2021 revisa este post .

Optar por este tipo de salones comedores modernos pueden ser un gran acierto, debido a que se gana mucha amplitud y su versatilidad en su uso es muy similar. De esta manera se gana espacio y con el toque moderno con los colores descritos anteriormente, contrastando con muebles de diseño (tanto lacados como de madera natural) y incluyendo elementos decorativos de su tono o estilo ganaremos un hogar enfocado al disfrute de los habitantes de la casa.

Tras leer este artículo sobre comedores modernos y elegantes para esta temporada esperamos haberte dado ideas sobre cómo comenzar el rediseño de tu hogar, si aún tienes dudas siempre puedes contar con la ayuda de diseñadores de interiores profesionales y darle un lavado de cara a tu hogar.

En Vika como somos especialistas en el diseño de interiores y estamos a tu disposición para ayudarte con la reforma de una de las piezas clave del hogar como son los salones. Contamos con una gran experiencia diseñando y decorando interiores, desde la puesta apunto de las paredes, creación de nuevos espacios, hasta la elección de muebles a medida y artículos de decoración variada. ¡Contáctanos!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Abrir chat
1
Hola ¿En qué podemos ayudarte?