Tendencias diseño de salones 2021

Publicado el 23 octubre 2020

Como sucede con la moda, cada año se generan nuevas tendencias que marcan los estilos de decoración de los hogares de todo el mundo. Existen multitud de estilos y combinaciones con las que jugar para que tu hogar tenga una personalidad propia. Pero si quieres conseguir que cada estancia de tu hogar respire un diseño interior moderno, hoy os hablaremos sobre las últimas tendencias de diseño de salones para 2021. 

Top 3 de tendencias decorativas para salones en 2021

El próximo año vamos a poder gozar de una gran variedad de estilos para decorar nuestro salón: Estilos contemporáneos, vanguardistas, rústicos, industriales, minimalistas, etc. Va a ser un año en el que cada estilo de decoración de salones va a tener cabida siempre y cuando se incorpore y se adapte a las características del salón. Algunos de los estilos que seguro más verás en 2021 son:

Diseño de salones minimalista, el estilo de los vanguardistas

Uno de los estilos para salones más atrevidos y que más éxito ha tenido en los últimos años. Una decoración para el salón minimalista da un toque de diseño, vanguardia y distinción a nuestro salón. Dentro del estilo minimalista destaca principalmente por utilizar pocos muebles, aumentando considerablemente el espacio de nuestro salón, aunque por el contrario, tendremos menos espacio para guardar nuestras cosas.

Otras de las líneas que sigue este estilo es la utilización de colores brillantes, lo que acrecienta la sensación de ser un estilo limpio. Como hemos mencionado antes, destaca por la escasez de muebles, lo que hace que su elección de estos sea mucho más importante que en otros estilos.

diseño de salones málaga

Un estilo distinto perfecto para salones amplios pero con el que debemos de tener muy claro que es lo que buscamos conseguir.

Queremos ayudarte a conseguir un diseño de salones moderno que convierte tu salón en un espacio cómodo que se adapte a las necesidades y gustos de los que van a convivir en él.

Diseño para salón estilo nórdico, un estilo con el que no fallar

Los diseños de salones con un diseño nórdico destacan por la utilización de detalles sencillos, el uso de colores claros y la utilización de la madera como hilo conductor. La decoración nórdica es otro estilo vanguardista que marcará tendencia en los salones durante el 2021. 

La sensación de calidez que transmiten, unidos con la amplitud que otorgan a la sala, favorece que sea un estilo que siempre esté presente.

interiorismo en málaga

Diseño vintage para tu salón, tu marcas el límite.

¿Eres de los que les gusta arriesgar? Entonces empieza a considerar decorar tu salón con un estilo vintage. Destaca por ser un estilo en el que somos nosotros quienes decidimos dónde está el límite. Si te consideras una persona rompedora puedes decidirte a usar combinaciones de diseños y colores muy atrevidos. Mientras que si tu estilo es más tradicional, puedes optar por utilizar muebles con un diseño sencillo. Un estilo muy personal en el que cada elemento de decoración transmite su personalidad. 

En los últimos años han aparecido una gran cantidad de tiendas vintage, tanto físicas como online, donde encontrar esos elementos que convertirán a tu salón en un ambiente único. También existe la opción de los mercadillos, donde podrás encontrar auténticos tesoros a los que darle una segunda vida como parte de tu salón.

¿Cómo elegir el diseño de mi salón en Málaga para 2021?

Hemos visto algunas de las tendencias de diseño de salones para 2021 ideales para pisos y villas en Málaga, que más se van a llevar el año que viene, pero no son las únicas. El próximo año también destacarán los diseños de salones con un estilo industrial y aquellos con toques más rústicos, ambos igual de válidos que los anteriores.

Sin embargo, a la hora de decidir cuál es el diseño que más encaja tenemos que tener en cuenta cuales son nuestras necesidades. No es lo mismo si el espacio del que disponemos cuenta con 10m2 o 25m2. Tampoco si vivimos solos, en parejas o en familia con niños pequeños. Son factores que cualquier diseñador de interiores debe de tener en cuenta a la hora de decantarse por uno.

Esperamos que este pequeño post sobre las tendencias de interiorismo de salones durante 2021 te haya ayudado a decidirte por un estilo u otro. Como especialistas en interiorismo en Málaga, queremos ayudarte a conseguir un diseño moderno que convierta tu salón en un espacio cómodo que se adapte a las necesidades y gustos de los que van a convivir en él.

1 Comentario

  1. Damary

    Muchas gracias por la información. Gran aporte de esta web. Saludos!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Abrir chat
1
Hola ¿En qué podemos ayudarte?