Estilo Boho Chic: Decoración bohemia

Publicado el 21 octubre 2021

El estilo bohemio siempre ha tenido algo que cautiva miradas, con su toque libre e innovador nos encanta la forma que tiene de dejar fluir los espacios y los colores. Al mismo tiempo el estilo chic nos tiene enamorados, ofreciendo la simplicidad y naturalidad es un estilo más sofisticado, elegante y moderno, pero ¿cuál elegir?

No elijas, ¡combínalos! Súmate al estilo boho chic y coge lo mejor de los dos mundos. Como especialistas en interiorismo en Málaga sabemos lo ideal que queda este estilo en casas.

estilo de decoración boho chic

Fuente: Pinterest

Decoración Boho Style: tu estilo de diseño interior

La decoración boho style debe ser un estilo propio, basado en nuestras vivencias, experiencias y viajes o recuerdos especiales. Cada rincón es un sitio único y personal, suele usar un gran número de colores y formas diferentes sin seguir un orden muy concreto. Realmente el estilo boho style busca ambientes totalmente diferentes al resto y llenos de personalidad.

Se trata de un free style donde tenemos toda la libertad a la hora de decorar con un toque vintage. Si queremos incorporar ese toque chic debemos apostar por la naturalidad y frescura del ambiente para dejar respirar los espacios.

Salón boho chic: ideas decoración

Para tener un salón boho chic la mejor opción para las paredes es usar colores neutros, el estilo boho hace mucho uso de colores vivos, si no tenemos un color neutro que aporte equilibrio nuestro salón quedará demasiado cargado, dando incluso la sensación de desorden y olvidando totalmente la parte chic.

Una gran opción para nuestro salón estilo boho chic es apostar por alfombras de colores, así como la combinación de multitud de cojines sobre los sofás con diferentes combinaciones de tonos y formas. El estilo boho chic da una apariencia fresca y alegre a todo nuestro salón, aportándole además una energía única y, sobre todo, propia.

Quizás te interese nuestro artículo sobre otras tendencias de diseño de salones.

Dormitorio Boho chic perfecto

Una habitación boho chic es una opción ideal si quieres que tu casa tenga tu propio estilo pero prefieres que el salón sea más neutro o en el caso de compartir casa con más personas es difícil encontrar el equilibrio para todos en un estilo boho chic, ya que como hemos dicho se basa en nuestras propias vivencias y gustos.

Para decorar tu dormitorio con el estilo boho chic te recomendamos hacer uso de elementos étnicos o recuerdos de tus viajes, de este modo lo haremos lo más personal posible ya que cada elemento de decoración esconde una historia detrás.

Al igual que ocurre en los salones, usar multitud de cojines con diferentes colores transmite el estilo bohemio a la perfección, y en una cama da más juego para usar distintas formas, estampados, colores, etc. incluso podemos acompañar con diferentes mantas y peluches.

estilo boho chic

Fuente: ADMagazine

El incluir peluches o juguetes antiguos nos da la posibilidad de incluir recuerdos de nuestra infancia lo que hará este espacio más especial y personal aún, cosa que en un salón es más difícil de conseguir sin sentirnos expuestos.

Muebles boho chic: estilo bohemio en tu casa

Los muebles boho por excelencia son aquellos extravagantes, naturales y coloridos.

Muebles fabricados de madera, fibras vegetales o cristal, acompañados de plantas nos ofrece un estilo desenfadado propio del boho chic. Apuesta por muebles naturales, y si quieres sumarle un poco de color a tus muebles pintarlos a mano es una gran opción.

Principalmente los muebles pintados a mano suelen tener los típicos desperfectos que sigue esta línea además de convertir un mueble cualquiera en algo que forma parte de nosotros y esconde una historia.

Esperamos haberte ayudado para implementar el estilo boho chic en tu hogar y darle su alegría y naturalidad, la decoración perfecta para tu casa, si aún tienes dudas puedes contactarnos, te ayudemos a introducir el estilo boho chic en tu hogar, ponte en manos de profesionales para conseguir el estilo más afín y fiel en tu vivienda.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Abrir chat
1
Hola ¿En qué podemos ayudarte?